El Consejo Directivo de la Institución Educativa Técnica María Inmaculada De Pital de Megua
18/08/2022
Abre convocatoria para definir
proveedor de servicios:
1. Contrato: Obras de mantenimiento; Funcionamiento
básico, atención Urgente.
Con base en estudio previo realizado por la dirección de la Institución
se solicita a la comunidad en general postular sus propuestas para seleccionar
el proveedor de servicios.
Descripción de trabajos a realizar:
Cant |
Descripción |
27 |
Instalación de bajante de agua lluvia
pvc 4" (mt) |
44 |
dinteles en bloque E=0,20 mt; (mt) |
3 |
lavado de tanques elevados |
2 |
Instalación de conexiones internas de
tanque elevado trampas de sedimento |
1 |
Mantenimiento, pintura y
reinstalación puerta metálica exterior baño |
1 |
instalación puerta de madera unida
baño interna |
1 |
Instalación orinal |
Esta convocatoria se abre el 18 de agosto de 2022a las 7:00 a.m y se cierra el viernes 19 de agosto de 2022 a las 6:00 p.m
Para mayor información escribir al correo iemaimpital@hotmail.com
Puede entregar su propuesta en sobre cerrado en la portería
de la institución.
1. Carta de
presentación
2. Presente
propuesta económica, cotización, la cual será sometida a consideración del
Consejo Directivo quien tiene la facultad completa para escoger el proveedor
que considere que tiene mejor balance entre menor precio y respaldo en calidad
del producto.
En caso de
ser escogido debe presentar con los siguientes documentos:
1. Copia de
Cédula de Ciudadanía si el proponente es persona natural, si es persona
jurídica copia de la cedula del representante legal.
2. Certificación
Bancaria a título de primera persona natural o jurídica.
3. Registro
Único Tributario de la DIAN (RUT), Actualizado (La actividad económica debe
estar relacionada con el objeto a contratar)
4. Formato
único hoja de vida (DAFP), del Departamento Administrativo de la Función
Pública debidamente diligenciada, para persona natural como jurídica.
5. En caso de
ser persona jurídica; Certificado de Existencia y Representación Legal,
actualizado con fecha de expedición no mayor a 30 días, la actividad económica
debe estar relacionada con el objeto a contratar.
6. En caso de
ser persona jurídica; Cámara de comercio.
7. Certificación
de aportes al Sistema de Seguridad Social y parafiscales suscrita por el
Revisor Fiscal (si está obligado a tenerlo) o por el Representante Legal, con
fecha de expedición no mayor a 30 días, cuando se trate de persona jurídicas,
si es con persona natural documentos mediante los cuales se acredite que el
posible contratista se encuentra afiliado al Sistema de Seguridad Social
(Salud, Pensión y ARL) en calidad de cotizante. No se aceptan afiliaciones a
SISBEN, ni en calidad de beneficiarios, el posible contratista debe solicitar
la desvinculación temporal del SISBEN,
de ser el caso.
8. Certificado
de antecedentes judiciales de la Policía Nacional; si es persona jurídica el
del representante judicial.
9. Certificado
de Antecedentes Disciplinarios expedido por la Procuraduría General de la
Nación, en caso de tratarse de persona jurídica el del representante legal y el
de la entidad
10. Certificado
de no reportado en el Boletín de Responsables Fiscales expedido por la
Contraloría General de la República. en caso de tratarse de persona jurídica el
del representante legal y el de la entidad.
11. Formato de declaración
de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflicto de intereses.
12. Formato de
compromiso anticorrupcion.
13. Factura
Electrónica o Cuenta de Cobro (documento equivalente ante la DIAN).
14. Certificación
de inhabilidades por delitos sexuales contra menores de 18 años.
15. Somos
retenedores, que para el caso de servicios corresponde al 6%, y en el caso de
ventas al 3,5 % no declarantes y al 2,5 % para declarantes.
16. Si su
contrato es seleccionado por el Consejo Directivo, el proveedor deberá hacer el
pago previo correspondiente a las estampillas departamentales que corresponden
al 9% total del contrato. Todo lo anterior debe hacerse previo al inicio del
servicio o suministro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario