jueves, 18 de agosto de 2022

Convocatoria Para definir Proveedor de Servicios

 El Consejo Directivo de la Institución Educativa Técnica María Inmaculada De Pital de Megua

18/08/2022

Abre convocatoria para definir proveedor de servicios:

1.     Contrato:  Obras de mantenimiento; Funcionamiento básico, atención Urgente.

 

Con base en estudio previo realizado por la dirección de la Institución se solicita a la comunidad en general postular sus propuestas para seleccionar el proveedor de servicios.

Descripción de trabajos a realizar:

Cant

Descripción

27

Instalación de bajante de agua lluvia pvc 4"  (mt)

44

dinteles en bloque E=0,20 mt;  (mt)

3

lavado de tanques elevados

2

Instalación de conexiones internas de tanque elevado trampas de sedimento

1

Mantenimiento, pintura y reinstalación puerta metálica exterior baño

1

instalación puerta de madera unida baño interna

1

Instalación orinal

 

Esta convocatoria se abre el 18 de agosto de 2022a las 7:00 a.m y se cierra el viernes 19 de agosto de 2022 a las 6:00 p.m



Para mayor información escribir al correo iemaimpital@hotmail.com

Puede entregar su propuesta en sobre cerrado en la portería de la institución.

 Al postularse tenga en cuenta que debe presentar:

1.      Carta de presentación

2.      Presente propuesta económica, cotización, la cual será sometida a consideración del Consejo Directivo quien tiene la facultad completa para escoger el proveedor que considere que tiene mejor balance entre menor precio y respaldo en calidad del producto.

En caso de ser escogido debe presentar con los siguientes documentos:

1.      Copia de Cédula de Ciudadanía si el proponente es persona natural, si es persona jurídica copia de la cedula del representante legal.

2.      Certificación Bancaria a título de primera persona natural o jurídica.

3.      Registro Único Tributario de la DIAN (RUT), Actualizado (La actividad económica debe estar relacionada con el objeto a contratar)

4.      Formato único hoja de vida (DAFP), del Departamento Administrativo de la Función Pública debidamente diligenciada, para persona natural como jurídica.

5.      En caso de ser persona jurídica; Certificado de Existencia y Representación Legal, actualizado con fecha de expedición no mayor a 30 días, la actividad económica debe estar relacionada con el objeto a contratar.

6.      En caso de ser persona jurídica; Cámara de comercio.

7.      Certificación de aportes al Sistema de Seguridad Social y parafiscales suscrita por el Revisor Fiscal (si está obligado a tenerlo) o por el Representante Legal, con fecha de expedición no mayor a 30 días, cuando se trate de persona jurídicas, si es con persona natural documentos mediante los cuales se acredite que el posible contratista se encuentra afiliado al Sistema de Seguridad Social (Salud, Pensión y ARL) en calidad de cotizante. No se aceptan afiliaciones a SISBEN, ni en calidad de beneficiarios, el posible contratista debe solicitar la desvinculación  temporal del SISBEN, de ser el caso.

8.      Certificado de antecedentes judiciales de la Policía Nacional; si es persona jurídica el del representante judicial.

9.      Certificado de Antecedentes Disciplinarios expedido por la Procuraduría General de la Nación, en caso de tratarse de persona jurídica el del representante legal y el de la entidad

10.  Certificado de no reportado en el Boletín de Responsables Fiscales expedido por la Contraloría General de la República. en caso de tratarse de persona jurídica el del representante legal y el de la entidad.

11.  Formato de declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflicto de intereses.

12.  Formato de compromiso anticorrupcion.

13.  Factura Electrónica o Cuenta de Cobro (documento equivalente ante la DIAN).

14.  Certificación de inhabilidades por delitos sexuales contra menores de 18 años.

15.  Somos retenedores, que para el caso de servicios corresponde al 6%, y en el caso de ventas al 3,5 % no declarantes y al 2,5 % para declarantes.

16.  Si su contrato es seleccionado por el Consejo Directivo, el proveedor deberá hacer el pago previo correspondiente a las estampillas departamentales que corresponden al 9% total del contrato. Todo lo anterior debe hacerse previo al inicio del servicio o suministro. 



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