ESTUDIOS PREVIOS PARA LA CONTRATACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA PROCESO CONTRACTUAL 02
1. DATOS GENERALES DE LA CONTRATACIÓN |
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Tipo de Presupuesto Asignado |
Suministro |
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Nombre de Proyecto o de la Necesidad que se incluyó
en el Anual de Adquisiciones |
Mobiliario
Institucional, Escolar Y Educativo Y Accesorios |
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2. DATOS DE LA CONTRATACIÓN |
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Fecha de elaboración del estudio previo: |
2 de mayo de 2024 |
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Nombre del funcionario que diligencia el estudio previo: |
Gabriel Palma
Carbonell |
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Dependencia solicitante: |
Rectoría y Consejo
Directivo. |
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Tipo de Contrato: |
CONTRATO DE SUMINISTRO |
Otro: |
3. ELEMENTOS DEL ESTUDIO
Conforme el artículo 2.2.1.2.1.5.1. del decreto 1082 de
2015 único reglamentario del sector administrativo de planeación nacional.
3.1.
DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER CON EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. |
El Consejo directivo de la Institución Educativa
Técnica María Inmaculada De Pital De Megua, ha definido en reunión formal el
25 de abril del 2024 que es absolutamente necesario que la escuela adquiera
un total de 35 pupitres con características técnicas específicas, que
aseguren su funcionalidad y durabilidad. En el marco de esta reunión se
estudiaron diferentes modelos y el mercado de este tipo de bien inmueble. En este momento al iniciar la jornada los
estudiantes tienen que recorrer las otras aulas en búsqueda de pupitres y los
últimos en llegar deben usar mesas y sillas plásticas. Sumado a esto los
estudiantes Zurdos de todos los niveles no tienen sillas con estas
características.
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3.2 DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR IDENTIFICADO CON
EL CUARTO NIVEL DEL CLASIFICADOR DE BIENES Y SERVICIOS, DE SER POSIBLE, O DE
LO CONTRARIO CON EL TERCER NIVEL. |
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3.2.1.
Objeto contractual: |
Suministro de: a) 17 Pupitres unipersonales Zurdos. b) 18 Pupitres unipersonales Derechos. |
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3.2.2 Especificaciones del Objeto Contractual
|
La clasificación de
los bienes y servicios UNSPSC, objeto del proceso de contratación, son los
siguientes
|
3.3
CONDICIONES TÉCNICAS EXIGIDAS. |
Los Pupitres
suministrados deben tener las siguientes especificaciones técnicas: 1. Material
principal varilla de 5/8 2. Tapas,
fondos y reposadera en madera no prensada. 3. Tornillos
de ¼ x 1 ¼ remachado. 4. Soporte de
asiento con base en ángulo y 5. Porta
libros inferior en platina. 6. |
3.4
EL VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO Y SU
JUSTIFICACIÓN. |
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El consejo
directivo realizó el estudio de mercado y analizó las especificaciones
técnicas en la oferta del mercado; especificó la demanda institucional tal
cual se describe en el punto anterior. Posterior mente se solicitó a los
proveedores cotizaciones para promediar el precio. |
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Proveedor |
Pupitres unipersonales Zurdos |
Pupitres unipersonales Derechos. |
Vespaciano
Orozco Rodríguez |
175.000 $ |
175.000 $ |
El
Tucán |
170.000 $ |
170.000 $ |
Taller
Industrial Palmera Castillo |
185.000 $ |
185.000 $ |
Plasti
Muebles |
180.000 $ |
180.000 $ |
Promedio |
177.500 $ |
177.500 $ |
ESTIMACIÓN
DEL VALOR DEL CONTRATO
Cant. |
|
Valor Unitario |
Total |
17 |
Pupitres
unipersonales Zurdos. |
177.500 $ |
3´017.500 |
18 |
Pupitres unipersonales Derechos. |
177.500 $ |
3´195.000 |
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TOTAL |
|
6’212.500 |
El valor
estimado del contrato es de SEIS MILLONES DOSCIENTOS DOCE MIL, QUINIENTOS PESOS
M/L $ $ 6’212.500). incluido todos los
tributos que se generen con ocasión a la celebración, ejecución y liquidación
del contrato.
Ítem Tipo
Fuente Valor
1 FSE $ 6’212.500
3.5 PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO. |
El futuro CONTRATO DE SUMINISTRO tendrá un plazo de ejecución de 30
días, contados a partir de la fecha de inicio del mismo, una vez se cumplan
los requisitos de perfeccionamiento y ejecución dispuestos en el Manual de
Contratación de la Institución Educativa. |
3.6 CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL |
Se anexa el certificado de
disponibilidad presupuestal requerido para iniciar la Invitación a participar en
procesos de mínima cuantía. |
FIRMA: |
|
NOMBRE: |
Gabriel
Palma Carbonell |
CARGO: |
RECTOR |
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